Energia

A raíz de la liberación del mercado energético, Firmatel Energía  inicia su andadura de la mano de Iberdrola como nuevo colaborador oficial en la comercialización de productos energéticos.

Todo ello con la garantía y respaldo de Iberdrola, empresa con más de 100 años de experiencia en el sector energético, una de las compañías eléctricas más grandes del mundo, y la primera en España en investigación y apoyo a las energías renovables, respeto al medio ambiente y compromiso con el desarrollo sostenible.

Firmatel Energía, gracias a una amplia red de profesionales y colaboradores que ha posicionado cerca de las personas y de sus necesidades reales, y a través de una actividad de comercialización especializada, competitiva, y perfectamente estructurada se propone un objetivo, la seriedad y garantía de asesoramiento y atención en el trato personalizado para cada cliente.

Sea cual sea su necesidad, Iberdrola dispone de la máxima calidad de los servicios, y de los precios más competitivos. Fimatel le ofrecerá la tranquilidad de contratar la alternativa energética más rentable, poniendo a su alcance, la mejor fuente de energía para sus hogares y empresas en las condiciones de contratación óptimas para cada caso, lo que garantizará un consumo eficiente.

Además de la comercialización de productos de Iberdrola Firmatel Energía realiza proyectos de auditorías energéticas personalizados para poder ofrecer a nuestros clientes una solución integral a todas sus necesidades.

Noticias

Grupo Firmatel e Iberdrola amplian su expansion comercial por el noroeste.

Apertura de nueva delegación energética, Firmatel Energia en Asturias con un nuevo Punto de Atención al Cliente en el centro de Gijón en C/Argandona nº 4.