Innovacion

Desde nuestra fundación, Grupo Firmatel ha apostado por la investigación y el desarrollo para mejorar la calidad de las soluciones aportadas a nuestros clientes y la generación de conocimiento y producto propios aplicados a los sectores proyectados. Esta apuesta se materializó en la creación en el año 2010 de un departamento de I+D+i con una estructura estable y entidad propia dentro de la empresa para desarrollar y profesionalizar esta tarea.

En la actualidad, nuestra apuesta por la innovación está respaldada por varios proyectos referentes a Internet, aplicaciones y desarrollos de software a medida y personalizado para cada proyecto, destacamos algunas implantadas con éxito:
 

INNOVACION_CRM

  •  
    Desarrollo e integración de un CRM para una empresa distribuidora e instaladora de energias renovables, elaborando todos los procesos degestión referentes a: clientes, facturación, gestión comercial, gestión y control documental, pedidos, control de accesos, almacén, logística, etc., e informes de actividad, rentabilidad y calidad diseñados a medida para el control activo y dinámico de la empresa.

 
 
 
 

  • LogRoot_Ipad
     
     
    Elaboración, desarrollo e implantación de LOGROOT. La aplicación Logroot es un software a medida para el registro y control presencial de los trabajadores,con acceso mediante sistemas biométricos de huella dactilar evitando las suplantaciones de identidades.Gracias al desarrollo de nuestra tecnología de control de acceso y control de presencia, aseguramos el cumplimiento del horario la jornada laboral, registramos las productividades, eliminamos la gestión de partes del trabajo y registros de jornada manuales,  lo que nos permite tener un control inmediato del tiempo empleado por la empresa referente al registro de la jornada, gestión de saldos y horarios, incidencias, vacaciones, horas extras, etc.,.
    Hoy por hoy, nuestro software es un  partner imprescindible para los departamentos de recursos humanos de muchas empresas.