Colabora

entrada

 

RED DE AGENTES

¿Quieres gestionar tu propio negocio?
Si has triunfado en el mundo laboral y piensas que ha llegado tu momento de tener un negocio propio, SIN inversión y CON una rentabilidad SIN LIMITES, la opción más interesante en el mercado nacional para introducirse en el mercado de las VENTAS es Firmatel.

Aprovecha este momento en el que estamos realizando una expansión a nivel nacional.

A parte de ser un negocio que te permite crecer profesionalmente sin límites económicos, es también un negocio altamente rentable debido a los pocos gastos fijos que conlleva su desarrollo.

Las cualidades más importantes que necesitas son:

* Habilidades empresariales

* Tiempo y capacidad de esfuerzo

* Ilusión y motivación.

Apuesta por tu talento..


En FIRMATEL somos especialistas en la creación de redes comerciales, y hemos evolucionado paulatinamente, innovando de una forma constante durante más de 10 años, hasta poder ofrecer en el mercado nuestro know How por medio de la fórmula de Agentes.

Nuestros Agentes dispondrán de un negocio competitivo, hemos diseñado una red que se sustenta en la facilidad y simplicidad administrativa de la gestión de las oficinas comerciales, y en el apoyo continuo a nuestros Agentes.

En Telecomunicaciones podrás ofrecer las soluciones de Vodafone Empresas, en el segmento de pymes y autónomos. Así, podrás distribuir, entre otras, soluciones de telefonía móvil, telefonía fija, Internet, y datos.Desarrollamos nuestra expansión por el norte de España.
Buscamos Agentes en Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla León y País Vasco.

En Energia somos distribuidores oficiales de Iberdrola, una de las compañías eléctricas más grandes del mundo, y la primera en España en investigación y apoyo a las energías renovables, respeto al medio ambiente y compromiso con el desarrollo sostenible.
Necesitamos Agentes en: A Coruña, Lugo y Asturias.

Disponemos las mejores herramientas del mercado: Innovación continúa, CRM y departamento informático propio, call center, herramientas online, etc..

Nos diferenciamos del resto por ofrecer servicio claro, honesto y totalmente orientado a rentabilizar al máximo las sinergias comerciales de los agentes. Este servicio diferenciador se lleva a cabo a través de profesionales que se ponen a disposición de nuestros agentes, para simplificar al máximo sus gestiones, para que de este modo sus esfuerzos se centren en cerrar operaciones rentables y exitosas.

¿A qué esperas?

Envíanos un correo a agente@firmatel.com, adjuntando tu CV y teléfono de contacto o cubre el formulario siguiente y en breve unos de nuestros gestores de expansión se pondrán en contacto contigo.

Su nombre :

Su e-mail :

Telefono :

Empresa:

Mensaje :

Area de su consulta:

Capcha:
captcha